En este momento estás viendo ¡ERP-EasyPlus, “El ABC de la gestión empresarial”!

¡ERP-EasyPlus, “El ABC de la gestión empresarial”!

24 de junio de 2024, Caracas. ERP-EasyPlus es una empresa de soluciones de gestión empresarial, especializada en atender las necesidades de empresas jóvenes y PYMES en Venezuela. Nuestra plataforma en la NUBE ofrece una experiencia completa y económica, impulsando la eficiencia y la productividad en su gestión. Con nuestro enfoque y nuestra oferta en las licencias ONE to ONE y del Programa Hazte Socio, estamos cambiando el juego en el sector de la gestión empresarial en el mercado venezolano.

ERP-EASYPLUS es una plataforma en la NUBE para la gestión empresarial, potente, sencilla, intuitiva y económica, que optimiza tiempo y dinero al usuario, haciendo más fácil los procesos administrativos, contables y venta en el mercado venezolano bajo la modalidad de suscripción mensual.

ERP-EASYPLUS es un producto/servicio que nace para simplificar y optimizar los objetivos del cliente o usuarios de la base de la pirámide (Emprendedores, Micro-empresas, PYMES) del mercado venezolano, para que disfruten de un servicio necesario y poco accesible tradicionalmente, aportando beneficios en ahorro de tiempo, gestión y dinero, ofreciendo “El ABC de la gestión empresarial”.

“En un mercado donde la eficiencia y la economía son las claves del éxito, ERP-EasyPlus se erige como el aliado perfecto para optimizar la gestión empresarial”. Comentó Miguel Cicenia, CEO de ERP-EasyPlus. “¡Te ofrecemos la oportunidad de obtener un producto de alta calidad a bajo costo y disfrutar de la flexibilidad y eficiencia de una plataforma en la NUBE de Gestión Empresarial como es ERP-EasyPlus!”.

Nuestra plataforma en la NUBE te ofrece una experiencia sin igual, liberándote de las limitaciones físicas y de inversión,  permitiéndote acceder a tu información empresarial desde cualquier lugar y en cualquier momento a un precio realmente rompedor.

En resumen, ERP-EasyPlus es la solución integral que los emprendedores, pequeñas empresas y PYMES venezolanas han estado esperando, ofreciendo módulos integrados por defecto tales como: Dashboard, Usuarios (roles y permisos), Contactos, Productos, Servicios, Módulo de facturación (Presupuesto, proforma, facturas de compra y venta, notas de entrega, notas de débito y crédito, registros de máquinas fiscales), Nóminas (empleados, equipos), CRM, Contabilidad (Cuentas y cuadros contables, libro diario, activos), Estados financieros, reportes (incluyendo exportación a txt y xml), configuración, videos de iniciación, empresas afiliadas.

¿Listo para unirte a la plataforma de gestión empresarial para el mercado venezolano? ¡Únete a ERP-EasyPlus!

Contacto de prensa:

ERP-EasyPlus – Miguel Cicenia